• 23 de Octubre, 2018

RECONOCIMIENTO AL LEGADO QUE NOS DEJÓ EL RVDO. RUBÉN ROSAS

Sea que vivamos o que muramos, somos del Señor. Pues si vivimos para Él vivimos y si morimos para Él morimos, a través de esta alabanza inició el servicio especial en reconocimiento del gran legado que nos deja el cofundador de esta Obra misionera, Rvdo. Rubén Rosas Salcedo (1929 - 2018).

En este servicio especial fúnebre, se contó con la presencia de la Oficialidad internacional, presidente internacional del Movimiento Misionero Mundial Rvdo. José Arturo Soto, el supervisor nacional en Puerto Rico Rvdo. Albert Rivera y el misionero Rvdo. Margaro Figueroa, que compartió las experiencias que vivió al lado de un gran hombre de Dios, como lo fue el Rvdo. Rubén Rosas.

Quien nos inculcó la importancia de ser un siervo de Dios íntegro, que no busca cargos terrenales, sino que vela de rodillas por conservar su vida ministerial.  “Lo más admirable de este hombre fue su calidad de siervo y hombre de paz. Siempre lo recordaré como mi padre espiritual, mentor y modelo de vida en la fe ministerial”, señaló el Secretario internacional, Rev. Rubén concepción.

Al concluir este acto fúnebre, el Presidente internacional elevó una oración especial por los familiares, amigos y personas que conocieron la trayectoria misionera de este gran hombre de Dios, Rvdo. Rúben Rosas, a fin que nuestro Señor Jesucristo fortalezca y consuele los corazones.

 

deja tu comentario