• 05 de Enero, 2024

PUERTO RICO: CAMPAMENTO DE JÓVENES

Luego de tres años sin poder reunirse, los jóvenes de la Obra del Movimiento Misionero Mundial en Puerto Rico, tuvieron la gran bendición celebrar su retiro campamento, el pasado mes, en el campamento Ebenezer, en el pueblo de Cidra, bajo el tema: ¿Me Conoces?

Adicional a los jóvenes allí presentes, se contó con la asistencia del Rev. Rubén Concepción Secretario Internacional, Albert Rivera Oficial Internacional, Rev. Charles González Supervisor de PR, Oficiales Nacionales, pastores y un hermoso grupo de jóvenes de la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial de La Pequeña Habana, Miami, Florida.

El pastor Natanael Cooper, de la República de Costa Rica, fue el invitado principal para traer la poderosa Palabra de Dios a todos los jóvenes según su necesidad. Sin lugar a dudas, podemos decir, que Dios se movió de una manera sobrenatural. Cada servicio era algo especial, de Gloria en Gloria. Jóvenes fueron bautizados con el Espíritu Santo, otros recibieron sanidad y todos salieron renovados del campamento. ¡A Dios sea toda Gloria!

 

deja tu comentario