• 03 de Enero, 2019

SEÑOR JESÚS, YO TAMBIÉN QUIERO CAMINAR EL 2019 DE TU LADO

Eternamente mi alma ha de bendecir tu Santo Nombre, Jesús. Este 2019 lo he dejado en tus manos y venga lo que venga, quiero recorrer este camino de tu lado, quiero amarte en todo tiempo

He llegado a comprender que, si tú vas conmigo, nada me faltará, porque de tu lado y con tu ayuda todo lo puedo alcanzar. Un nuevo año inicia y con este, nuevos comienzos, nuevas metas que cumplir y nuevos anhelos que han de nacer en nuestros corazones. Pero por sobre todo ello, el más profundo sentimiento, de permanecer toda la vida junto a ti, buen Dios.

Qué bueno, fue volver a escuchar esa tan admirable voz, dejar que sanes y vendes cada herida que traía en el alma, el mundo nada bueno tenía para mí, pues lejos de tu presencia solo me han alcanzado alegrías pasajeras vestidas de gran lamento. Pero hoy tu sangre me vuelve a limpiar y me despoja de todo mi pecado y mi maldad.

Eternamente mi alma ha de bendecir tu Santo Nombre, Jesús. Este 2019 lo he dejado en tus manos y venga lo que venga, quiero recorrer este camino de tu lado, quiero amarte en todo tiempo, y en el momento de las pruebas o desiertos quiero conocerte aún más, quiero conocer tu gran poder, estando anclado a ti.

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial de Sampaka en Guinea Ecuatorial, realizó un servicio especial de fin de año. En esta reunión cristiana, el amor de Cristo conquistó los corazones de 2 jóvenes que entregaron sus vidas a Él y lo reconocieron como su único Señor y Salvador.

deja tu comentario