• 14 de Febrero, 2019

¡Señor Jesús, danos la forma que necesitamos!

Danos el diseño del cual prescindimos, aumenta la humildad y mansedumbre en nuestras vidas y coloca en nosotros los fruto del espíritu Santo que puedan moldear nuestro comportamiento.

Tal vez hoy, Dios está apretando tu vida, como vasija en formación, pero debes entender que esto sucede, para que te dé el diseño, para que te dé la forma, y moldee tu vida, como Él anhela que seas.

Hay que pedirle al Altísimo ayuda para ser fáciles en sus manos, que se Él quien aumente humildad, mansedumbre y los frutos del Espíritu Santo en nuestras vidas, para que pueda moldear el comportamiento y la vida misma.

Que la rebeldía y la obstinación y toda idea que el diablo pretenda sembrar en los corazones, sean reprendidos en el Nombre de Jesús y no hallen terreno fértil en nuestra vida, en nuestra alma, para no profanar en lo que El Todopoderoso nos ha dado.

Queremos que Dios se glorifique en nosotros, que siembre una palabra de restauración, que en los corazones sea sembrado un palabra viva que conduzca, que sea capaz de moldear y ministrar lo más íntimo de nuestro ser, porque Él es un Dios real, de toda carne y espíritu, porque todo el tiempo está con nosotros.

Hoy se realizó el 1er retiro de pastores del 2019, en Chiclayo, en esta oportunidad el Rev. José Arturo Soto fue el expositor del mensaje de salvación y vida eterna, quién citó el texto bíblico según: Jeremías 18:1- 6, con el tema “El peligro de cruzar la línea”.

 

deja tu comentario