• 10 de Agosto, 2023

Preso a cadena perpetua: “Las oraciones de mi abuela me llevaron a Jesús”

Un preso a cadena perpetua en Estados Unidos, se encontró con Jesús gracias a las oraciones de su abuela, quien nunca dejó de creer en su transformación.

El recluso, cuyo nombre no ha sido identificado, creció en un hogar cristiano. Pero, cuando era adolescente, terminó involucrándose con el crimen y las drogas después de mudarse a Texas. Al regresar a la casa de su abuela en Florida, ella no lo reconoció. “Yo era una persona diferente. Una persona que ella no conocía. Mi abuela siempre me invitaba a la iglesia y yo la despreciaba”, dijo el hombre.

Una noche, el joven llegó a casa con una herida de bala en la pierna y la abuela le advirtió que su vida delictiva lo llevaría a la muerte. A la mañana siguiente, se despertó con su abuela orando por su vida junto a su cama. Conmovido por sus palabras, el nieto quiso cambiar su vida y comenzó a leer la Biblia.Sin embargo, finalmente volvió al crimen y mató a un hombre que le robó. 

“Fue duro para toda mi familia. Me arrestaron un día después, me condenaron a cadena perpetua”, recordó. Cuando el pastor de la prisión lo visitó en su celda, el preso le pidió una Biblia. Empezó a leer la Palabra y pronto tuvo un encuentro con Cristo. Para el prisionero, su salvación es fruto de la intercesión de su abuela. “Si no hubiera tenido una abuela que orara, nunca habría encontrado a Jesús”, testificó.

Hoy, 22 años después de haber sido detenido, el ex delincuente es un hombre totalmente transformado por Dios. Pasa su tiempo en la cárcel compartiendo el Evangelio con otros reclusos.

 

deja tu comentario