• 23 de Noviembre, 2018

Nuestra mayor grandeza es humillarnos ante Dios

Debemos aprender a descansar en la fidelidad de Dios. Él es el mismo de ayer, de hoy y de siempre, tenemos la certeza que volverá a obrar a favor de nosotros.

Continuamos en la Convención Nacional de Damas y Jóvenes en EE.UU, a nuestra celebración se unió el Rev. Rubén Concepción, quien fue el portavoz del Mensaje de la Palabra de Dios, citando el libro bíblico según 2 da de Reyes 4:8-10, con el tema "La verdadera grandeza".

Cuando la vida se llena de pensamientos negativos, problemas, rutina religiosa, amargura y angustia por doquier, debemos recurrir a la humillación en oración, para ser llenos de la fortaleza inigualable de Dios, esperando pacientemente las respuestas a nuestras peticiones, mientras tanto nuestra confianza permanece constante en Él.

El tiempo que estamos viviendo es complejo, una buena vestimenta y apariencia cristiana puede ser engañosa a los ojos de los hombres, pero lo que se encuentra en nuestra mente, pensamiento, alma y corazón es conocido por Dios, y a Él no se le puede engañar.

Vive junto a nosotros la Convención Nacional de Damas y Jóvenes, míralo en vivo por Bethel Televisión y en nuestra red social sigue la transmisión desde EE.UU.

deja tu comentario