• 24 de Agosto, 2023

Japón, una nueva generación se levanta para proclamar a Jesús

Del 12 al 13 de Agosto, la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Chiba, Narita, Japón, celebró una confraternidad unida de damas y jóvenes, dejando una asistencia significativa y donde además Dios visitó con Su presencia.

El evento también contó con la participación del Supervisor Nacional de Japón, Rev. Rildo Cueto, su amada esposa Sva. Giovanna junto a toda su familia. La Palabra de Dios en el primer servicio se citó bajo el tema: “Disponibilidad de hacer discípulos a través de la Gloria de Dios”, basada en la cita bíblica de Mateo 28:16-20

Enfatizando que Dios quiere mostrar cuál es el propósito de la Iglesia en la tierra, aunque vemos los beneficios y bendiciones que Dios nos ofrece a través de su Palabra como es la alabanza, la comunión entre hermanos, el servicio en su casa y muchos más privilegios; realmente debemos estar claros en que nuestra meta es la predicación del evangelio.

Los jóvenes siguen. Los niños y adolescentes también tuvieron una preciosa enseñanza de cómo nuestra vida misma a través de nuestro comportamiento refleja a Cristo, Dios bendiga a las maestras. Oremos siempre por esta bendita obra, por sus Siervos que nos cuidan con amor siguiendo los pasos de nuestro Señor Jesús, y las nuevas generaciones que seguirán este legado. ¡Japón es de Cristo!

deja tu comentario