• 18 de Junio, 2020

Cristianos oran por sanidad de pacientes infectados afuera de un hospital en Brasil

El sábado 13 de junio a horas de la noche, un grupo de cristianos se reunieron afuera de un hospital en Acre, en Brasil, para orar por los enfermos en el lugar.

El grupo pertenece a la Iglesia Bautista de Bosque (IBB). Estos se distribuyeron a lo largo de la avenida donde se encuentra el hospital para mantener la distancia recomendada entre ellos.

Por medio de un automóvil, los creyentes oraron por los pacientes que se encontraban en el centro médico como por los profesionales que trabajaban en la línea de combate contra el coronavirus.

Muchos de los presentes decidieron seguir el momento de intercesión y se arrodillaron en la acerca.

«Hoy abrazamos la sala de emergencias y oramos por la cura para todas las vidas que están en camas y profesionales de la salud», escribió la Iglesia Bautista de Bosque en Facebook.

Expandiendo el evangelio
El vehículo también se usó para transmitir elogios y palabras de fe, evidenciando la realización de un trabajo evangelístico completo.

Algunos pacientes y profesionales del hospital salieron a las ventanas de este para extender sus manos en señal de recibir las oraciones.

Cabe destacar que un mes atrás, esta iglesia tuvo que cancelar su servicio de autocine por petición de las autoridades.

Pero demostraron no quedarse de brazos cruzados y encontraron otra estrategia para demostrar el amor de Dios en tiempos difíciles como los actuales.

Según medios informativos internacionales, se cree que Brasil es el segundo país del mundo con más casos de infectados y decesos a causa de la covid-19.

deja tu comentario