• 22 de Mayo, 2018

XOCHICUAUTLA, EN JESÚS HAY ESPERANZA

Fueron días llenos de la gloria de Dios. Por las mañanas, el cuerpo ministerial del Movimiento Misionero Mundial en Xochicuautla, fue ministrado y restaurado por Jesucristo. Para luego reunirse por la tarde a la Confraternidad Nacional en México.

En esta Confraternidad Nacional, Dios fue tratando con cada vida a través de las enseñanzas impartidas por los diferentes pastores.

En el primer día, el Ps. Alfonso Ortega nos compartió el siguiente mensaje evangelístico, “Haced frutos dignos de arrepentimiento,” basado en el libro de San Mateo 3:1-8, donde enfatiza que “muchos pueden conocer la palabra, pero muy pocos son obedientes. Por eso es, necesario un verdadero arrepentimiento para tener la esperanza que un día Dios nos levantará.”

Además, “que Jesucristo te invita a acudir a Él para rendirle cuentas, porque a Dios no le importa cuán profundo hayas caído; Jesucristo puede perdonar todos tus pecados y hacerte una nueva criatura, si tan solo le entregas tu corazón,” fue la reflexión que nos deja el Ps. Roberto Ruíz, basado en el libro del profeta Isaías 53: 6.

Por tanto, hermanos “mantengamos la posición de resistencia,” que nada en este mundo nos destruya, exhortó el Rvdo. Alejandro Roblero González, supervisor nacional en México, a través del libro de Éxodo 17: 8 - 12.

Asimismo, “escapa por tu vida,” porque “la inmoralidad está a la orden del día, más Dios nos dice: escapa por tu vida, porque aún hay esperanza, Jesús limpia, restaura y da vida,” fue el último mensaje que se escuchó en esta Confraternidad nacional, donde el Rvdo. Elmer Morán Mejía, instruyó de las consecuencias que se viven lejos de Dios, Génesis 19: 17.

 

deja tu comentario