• 26 de Setiembre, 2018

XII ANIVERSARIO DE IGLESIA EN AMSTERDAM

A través de un servicio especial, bajo el lema: Sanando heridas, los hermanos de la Obra del Movimiento Misionero Mundial en Amsterdam, Holanda celebraron sus 12 años de victoria.

Amsterdam, es la ciudad más grande de Holanda, con gran desarrollo económico y con proyección internacional, pero tristemente la falta de valores en la población los conducido a la deshumanización; llegando a olvidarse de Dios, Él único capaz de curar las heridas del alma.

Pese a esta situación, el pueblo cristiano en Amsterdam sigue entregando el mensaje de salvación, como lo han realizado hace 12 años, desde que la Obra del M. M. M. se estableció en esta ciudad.

Ante esta celebración, hermanos y pastores del Bloque A y Bloque B se unieron para adorar y agradecer a Dios por las victorias obtenidas en dicha ciudad. También, el cuerpo pastoral presente, entregó la palabra de Dios. En el primer día, el Ps. Elvis Chávez, responsable del M. M. M. en Suiza, compartió la enseñanza bíblica, bajo el tema: “Heridas del cristiano” Jeremías 30:17.

Al día siguiente, el tesorero nacional del M. M. M. en Italia y responsable de la Obra en Busto Arsizio, Rev. Hugo Lope, expuso el tema: “Más yo haré venir sanidad a ti”. Por la noche, la esposa del Supervisor en Italia - Bloque B, Rvdo. David Echalar, Janeth Ibarra de Echalar, enfatizó el poder de Dios, bajo el tema: “Sanando heridas” Juan 5:5 y el Supervisor del Bloque C y responsable de la Iglesia en Hamburgo, Rvdo. Enmanuel Garzon, exhortó a los asistentes a no dejarse doblegar por el mundo. “Sin mirar atrás”.

 

deja tu comentario