• 03 de Octubre, 2018

VIII ANIVERSARIO DE MONTERREY NUEVO LEÓN

Monterrey, la ciudad más poblada del estado de Nuevo León, localizado a 913 kilómetros de la capital de México, se convirtió en el epicentro de la gloria de Dios.

Esta ciudad es conocida por su auge económico y por abrirle las puertas a la globalización, al mismo tiempo, están cancelando la entrada al evangelio de Dios; a pesar de ello, nuestros hermanos del Movimiento Misionero Mundial en Monterrey convocaron a un servicio especial por los ocho años de victoria que Jesucristo les entrega, en el templo central ubicado en Carlos Salazar 1418 Ote Monterrey, donde hermanos de los Estados que conforman la Zona Nº 2 acudieron.

El Ps. Ysidro Bello y su amada esposa, Yolanda Aguilar, recibieron con gozo a los hermanos  y a la Psra. Norma Leticia Leal de García, que compartió el mensaje de Dios, bajo el tema: "La aflicción es necesaria en este camino”, basado en el libro de Hechos 14: 22, enfatizando que “los creyentes sufren y padecen porque Dios lo permite, Él quiere mostrar que si evitamos las aflicciones, el propósito de Jesucristo no se cumplirá en la vida del hombre”.

 

deja tu comentario