• 02 de Abril, 2018

VICTORIA PARA GUYANAS AL CELEBRAR SU VIII CONVENCIÓN NACIONAL

Holiness unto the Lord. Han sido días especiales para la obra del Movimiento Misionero Mundial (M. M. M.) en Guyanas, Suriname & Martinique; el poder celebrar y disfrutar con la Oficialidad internacional las bendiciones que Dios preparó para este evento.

Durante la convención, Dios fue tratando con cada asistente a través de la Oficialidad Internacional, quienes exhortaron ampliar la visión de evangelización, pero con credibilidad. “Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas, Isaías 54: 2", pastor Arturo Medina.

Otro de los mensajes de bendición fue “la autoridad y el poder que tiene la Palabra de Dios," que compartió el Supervisor Nacional en el África, Rvdo. Rómulo Vergara, basado en el libro de Hebreos cap. 4:12 - 13. Asimismo, el presidente de la Obra del M. M. M., José Arturo Soto, enfatizó la gran importancia que se tiene de “Regresar a Bet-el”, en estos últimos tiempos, Génesis cap. 35: 1 - 7.

La alabanza del pueblo en Suriname no menguó, sino que continuó manifestándose por tanta misericordia divina sobre esta Nación. Donde el Supervisor nacional Rvdo. Clemente Vergara, anfitrión de este evento, recibió un sorpresivo reconocimiento por la gran favor misionera que viene realizando. Además, fue el instrumento que Dios utilizó en el último servicio: “el ministro comprometido y creíble, 2 Timoteo 2:15". “Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad".

deja tu comentario