• 20 de Abril, 2018

SI HAY EJEMPLO, HAY CREDIBILIDAD

El Señor Jesucristo se glorifica en medio de un pueblo que le adora. Fueron días de bendición para la juventud mexicana, quienes celebraron su Confraternidad Nacional de Jóvenes, en el centro de convenciones: La fortaleza, ubicado en San Lorenzo Almecatla, Puebla.

Durante estos días, la palabra de Dios fue calando cada corazón. La hna. Carmen Valencia de Martínez compartió el mensaje de Dios, bajo el tema: “Los tres pasos necesarios para que lo poco sea multiplicado.” Donde consideró el primer y segundo punto: de entregar nuestro talento y  buscar la presencia de Dios. El último paso es, pasar por el proceso de partimiento, para luego ser multiplicado.

El consejo para los padres e hijos no se hizo esperar, a través del tema: “Si quieres que vaya bien en la vida,” la hna. Carmen Valencia compartió el mensaje de Dios bajo la cita bíblica: “Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te da, Deuteronomio 5: 16.”

A través de la vida de José, la hna. Lourdes de Hernández, nos compartió la meditación de la palabra de Dios, bajo el tema: “Jóvenes de ejemplo, que influyen, Génesis 37:2.” “Dios necesita jóvenes de ejemplo para alcanzar almas para Cristo. No seamos piedra de tropiezo a los que recién empiezan a caminar en los caminos del Señor, exhortó.”

deja tu comentario