• 11 de Febrero, 2019

SÉ OBEDIENTE A DIOS Y ÉL OBRARÁ A TU FAVOR

Dios permite los momentos de frustración para entender que nuestra vida y decisiones dependen de la guianza del Altísimo.

Hay muchos cristianos que van a la Iglesia y están en un templo, pero todavía no saben, cómo y quién es Dios, pues no han tenido experiencias. Sincerarse con el Padre Eterno, contarle todas nuestras ideas, lo que nos sucede, hará que entendemos que es Él, quien tiene en sus manos en nuestras vidas.

Dios permite los momentos de frustración, donde uno piensa que aparentemente llegó a la derrota, pero esos tiempos hacen que recapacitemos y meditamos en la inmediatez de nuestra toma de decisiones sin pedirle a Dios su guianza. Por ello siempre debemos dar cada uno de nuestros pasos en obediencia al Santo de Israel.

Desde que conocimos a Dios, Él los ha venido moldeando y nos ha enseñado a realizar todo de acuerdo a cómo Él nos ordena, doblando rodillas, humillándonos ante su presencia y rogándole constantemente, para pedirle que obre a favor de nosotros y en su misericordia y amor, Dios escucha nuestras oraciones. Si te sientes débil, no te desubiques y corre al altar de Dios, si estás cuestionando tu llamado, póstrate delante del Todopoderoso y hallarás fortaleza y descanso.

La Convención Nacional en Belice, ha sido de grande bendición para todos nuestros hermanos y amigos que se dieron cita a este evento cristiano, que concluyó con un precioso culto misionero donde Dios convocó obreros a su mies. Han sido 4 días llenos de la Shekinah de Jehová, llenos de su presencia divina continua.

deja tu comentario