• 30 de Julio, 2018

REPÚBLICA DOMINICANA CELEBRÓ LA XLVIII CONVENCIÓN NACIONAL

Bajo el lema Credibilidad 2018 se dio apertura a los tres días de fiesta espiritual que nuestros hermanos republicanos disfrutaron.

En estos días de Convención se contó con la presencia del secretario internacional del Movimiento Misionero Mundial Rvdo. Rubén Concepción, que compartió la palabra de Dios bajo la enseñanza: “Conservando la posesión adquirida”. La gracia que recibimos fue nuestra salvación, no es el título, no es el llamado, no es el ministerio, sino que hemos sidos lavados por la sangre de Cristo, Josué 23: 1-3.

“El Pastor en Perspectiva Bíblica” fue el segundo mensaje que compartió el Rvdo. Rubén Concepción, recordándonos que un ministerio es un servicio y el verdadero líder se distingue por las marcas que lleva, Mateo 9:35-38. Por la noche, el Rvdo. Albert Rivera supervisor nacional de Puerto Rico, fue el instrumento que Dios para impartir la palabra del Señor Jesús, bajo el tema: “Conductas Dignas de Imitar”.

Los jóvenes fueron ministrados por Dios a través del Hno. Héctor Agüero, líder nacional de Juventud, que bajo la cita bíblica en 1 de Samuel 11: 1-12,  exhortó a no rendirse ante los momentos adversos, porque no se puede tener la bendición del Padre si no somos diligentes.

En el último y gran día de este evento, se realizó el servicio misionero donde el Rvdo. Rubén Concepción, nos instruyó acerca: “Llegó la hora de regresar a Belén”.

 

deja tu comentario