• 27 de Agosto, 2018

RENOVADOS POR DIOS EN ESTA CONVENCIÓN NACIONAL

Marcados por Dios en estos días de Convención. Nuestros hermanos ecuatorianos renovaron sus fuerzas para seguir realizando la gran labor que Jesucristo les ha entregado sobre esta hermosa nación.

Cada día recibimos la palabra de Dios por medio de la Oficialidad internacional, nacional y Supervisores nacionales, donde el vicepresidente internacional Rvdo. Humberto Henao dirigió la “Promoción de Obreros” y compartió la instrucción bíblica bajo el tema: “Las siete zambullidas de Naamán” en 2 Reyes 5: 1 - 14.

También, en el libro de 1 Tesalonicenses 4, el supervisor nacional en el Perú y Oficial internacional Rvdo. Luis Meza Bocanegra, exhortó acerca la dejadez que existe en muchos predicadores por no compartir de la segunda venida de Jesucristo y el rapto de la iglesia, debido a la mundanalización que está introduciéndose en las Iglesias, ya que dejaron las guianzas de Dios y en el último servicio dejo el siguiente consejo espiritual.

Además, el supervisor nacional en el Ecuador Rvdo. Eugenio Masias Corbacho, presentó la gran necesidad de seguir anunciando el evangelio. Por ello, a través del tema: “Ay de mí si no anunciare el evangelio”, basado en el libro de 1 Corintios 9:16, nos demuestran las cosas que Dios hace para que su palabra siga siendo predicada, ejemplo tenemos la vida cambió del apóstol Pablo.

 

deja tu comentario