• 08 de Enero, 2019

¡Recupera el valor y obtén la Victoria!

Después de cuatro días de bendición, la zona norte de Colombia hizo su participación en la 52.ª convención Nacional.

Hasta hace más de diez años, el Centro de Toros la Macarena era conocido por matar animales; hoy,  es un lugar de eventos para reunir al pueblo de Dios. Tal como Jacob al rayar el alba, posterior a una intensa lucha, recibí mi bendición.

Estaba a punto de iniciar la Convención Nacional en la zona sur. El ambiente de aclamación ante el soberano de las almas se volvió incomparable. Después de entregar mis luchas y cargas en oración, ví al Vicepresidente del M.M.M. Rev. Humberto Henao, declarar la poderosa palabra de Dios.

“Enfrenta el reto, pasemos al otro lado”, fue el título de la prédica. En medio de la ministración, mi corazón se quebró en pedazos. Escuché el extracto vivificante de su voz diciéndome : “Dónde hay vida, hay crecimiento. El cristiano no vive de emoción, vive de una constante vida de oración y fe”, abriendo mis ojos a la realidad.

Entendí visiblemente que cada cristiano tiene que causar un impacto, ningún hijo de Dios puede pasar desapercibido después de tener un encuentro con su Señor. Pese a mi incredulidad por seguir a Jesús y ser cristiano, hoy pude entender que se puede tener victoria

Las luchas y tentaciones no me son omisas. Cuantiosas veces me sentí débil, aún así estoy decidido a enfrentar el reto y pasar al otro lado de mi desierto ¡Con la espada en la mano, cruzaré a la meta! Dios me visitó, habló a mi vida y no pienso menguar.  

La shekinah de Jehová invistió de poder a sus hijos. La palabra reconfortante a cargo del Vicepresidente del M.M.M. Rev. Humberto Henao, arribó a cada corazón. La zona norte de colombia ya es parte de la palabra vivificante. Nuestro Dios siga derramando de su poder.

¡Recupera el valor y obtén la Victoria!

deja tu comentario