• 31 de Mayo, 2019

PERÚ: MOMENTOS DE GLORIA SE VIVEN EN HUANCAYO

La Sierra Centro del Perú recibe la presencia de Dios. Almas son salvadas, presos del pecado libertados y el poder del Espíritu Santo ya mora en cada corazón.

El hombre que merece el calificativo de ser un hombre de Dios debe ser uno que se ha arrepentido de sus pecados, ha depositado su fe en la obra salvadora de Cristo, y ha decidido seguir a Cristo con humildad, sencillez de corazón, y demuestra una dependencia total a Su Palabra.

Es el hombre que como el apóstol Pablo está dispuesto a decir “para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia”, contrario a muchos que hoy en día están corriendo detrás de Cristo por los panes y los peces, es un verdadero hombre de Dios, dispuesto a dar su vida por la causa de Cristo.

El hombre de Dios debe tener un alto concepto de lo que representa la cruz, y debe procurar guiar a las almas a conocer lo que significa la Salvación. El creyente en Dios no vive de una teoría, vive de una realidad. Está comprometido, demuestra lealtad. Es un hombre que al final de sus días podrá repetir las palabras del apóstol Pablo: “He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe”.

Cristo necesita hombres y mujeres que sean íntegros. No son las capacidades humanas, es el poder maravilloso de Dios quien dota de dones y talentos, y usa tu vida para bendición de las almas. Jesucristo quiere hacer de ti un hombre que lleve Su paz. Escucha ese llamado.

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Huancayo, Perú, está celebrando su 25.° Aniversario y Confraternidad Regional “Con Cristo tengo la Victoria”. La explaza de toros, hoy casa de Dios y puerta del cielo, en la sierra centro del Perú, es escenario de esta gloriosa Confraternidad Regional.

El evento cuenta con la presencia del Presidente Internacional del M.M.M. Rev. José Soto, así como del Rev. Rodolfo González; el Supervisor Nacional, Rev. Luis Meza Bocanegra; y el cuerpo de Oficiales Nacionales, quienes comparten el mensaje de la palabra de Dios a todos nuestros hermanos y amigos asistentes.

La palabra de Dios está tocando cada corazón, entregando un mensaje de unidad. Tres son los días de gloria, hoy es el último y, a través de la señal abierta de Bethel Televisión, podrás ser parte de esta fiesta espiritual. Sigue nuestras transmisiones en vivo en doble horario: 9:00 a.m. y 7:00 p.m.

Recuerda, tú puedes ser un canal de bendición.

deja tu comentario