• 22 de Setiembre, 2023

NUESTRA META ES DARLE LA GLORIA A DIOS

En medio de gran expectativa, se realizó el cuarto servicio del Congreso Mundial en Panamá. Durante esta actividad, el Rev. José Arturo Soto Benavides, Presidente Internacional del Movimiento Misionero Mundial, fue el portador del mensaje bíblico.

En medio de gran expectativa, se realizó el Servicio de Pastores del Congreso Mundial en Panamá. Durante esta actividad, el Rev. José Arturo Soto Benavides, Presidente Internacional del Movimiento Misionero Mundial, fue el portador del mensaje bíblico.

En la disertación bíblica, compartió el tema “Las tres emes”, basado en el libro de 1 Co. 10:31, en el cual expuso que esta Obra es una obra de principios, que no cambiamos por las modas, por las políticas, ni por nada en el mundo. El Señor le ha dado a esta obra un perfil, sobre todo el perfil bíblico, como a las iglesias del Apocalipsis, y tenemos que mantenerlo. Tenemos un perfil con respecto a nuestra doctrina, los cuales no serán cambiados. Por tanto, si vamos a tener un ministerio santo, debemos mantenernos flotando sobre los principios divinos.

¿Por qué sirvo a Dios? ¿Qué nos motiva a servir en su obra? ¿Es para para tu propio éxito, es para tu gloria o es para la gloria de Dios? No perdamos la motivación correcta. ¿Son correctos los métodos que estás usando? Debemos seguir usando los métodos que el Señor nos ha dado. Debemos proyectar la imagen de nuestro Señor Jesucristo.  La meta de ningún siervo de Dios, debe ser su gloria, la única meta a seguir, es darle la gloria al Señor.

deja tu comentario