• 02 de Febrero, 2019

¡MANTÉN FIRME TU FE!

La fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, es una gran arma que puede obrar cosas extraordinarias en un determinado momento y únicamente es la obediencia quien nos lleva a una fe genuina.

El primer principio que necesitamos para mantener nuestra fe, es la Palabra de Dios en todo momento, porque ella es poderosa, viva y eficaz, y es más filosa que cualquier espada de doble filo, pues parte el alma, las emociones y hace que el espíritu se vivifique.

Hay poder y autoridad en la Palabra de Dios porque llega donde no puede entrar la psicología, la ciencia, la medicina, la psiquiatría, allí permanece la Santa Palabra de Dios, haciendo una obra extraordinaria en la vida de aquel que ha decidido seguir a Cristo. Donde está la palabra de Dios hay fe, vida, avivamiento, fuego, Gloria, aceite y está la Shekinah de Jehová con su llama ardiente.

En el segundo servicio de la Convención Nacional en Bolivia, el Rev. José Gómez; Oficial Nacional en Bolivia, fue quien compartió el Mensaje de la Palabra de Dios, citando el texto bíblico según: Judas 3:3 con el tema “Manteniendo firme nuestra fe”

deja tu comentario