• 16 de Octubre, 2022

LLEVANDO EL EVANGELIO A LAS NACIONES DEL SUDESTE ASIÁTICO

La República de la Unión de Myanmar (Birmania), conocido como un país enemigo de Dios, al decir que: "Dios existirá sólo en el caso de que se comporte ajustado a nuestros esquemas"; le abre las puertas al evangelio. Hoy, nos gozamos con nuestros hermanos que se unen al cuerpo pastoral de la Obra del Movimiento Misionero Mundial (M.M.M.) en esta nación.

"Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia; para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro", Romanos 5: 20 - 21.

En los últimos días, nuestro amado pastor, Rev. Albert Rivera Oficial internacional del M.M.M., llegó a Birmania para compartir las Sagradas Escrituras con los pobladores, siendo testigo del respaldo y cobertura del Espíritu Santo sobre la Casa del Señor y del precioso obrar de Dios, al contemplar el crecimiento ministerial, reconociendo a siete nuevos pastores Laicos y un pastor Licenciado, que seguirán entregando el evangelio de Jesucristo.

Asimismo, los pies del que anuncian las buenas nuevas no se detienen, sino que sigue adelante hacia el próximo destino, Tailandia. Oremos por nuestros pastores Rev. Albert Rivera y el Ps. Aung; quienes con la ayuda de Dios estarán viajando en pro del evangelio. Sea Dios abriendo sus caminos y retornándolos con bien.

deja tu comentario