• 01 de Febrero, 2019

LA SHEKINAH DE JEHOVÁ TIENE QUE ESTAR ENCENDIDA

Nosotros queremos que la Shekinah de Jehová se haga una gran realidad, que la Gloria de Dios descienda, queremos que el Espíritu de Dios se mueva en cada reunión, que haya bautismos en el Espíritu Santo, que haya llenura del Altísimo en medio de la iglesia

La Shekinah tiene que estar encendida, la llama sobre la iglesia tiene que permanecer, porque es ella quien la sostiene a través de los tiempos, como aquel día en pentecostés. Hay una gran responsabilidad en nosotros, de mantener el fuego, de avivar día a día la santa presencia de Dios, este año es un tiempo de búsqueda mayor, de mantener la Shekinah encendida.

Cuando no se tiene el fuego de Dios; porque se ha apagado o se ha sido indiferente, se empiezan a utilizar herramientas del mundo dentro de los templos, pero cuando este se prende, termina con la escoria en la vida del cristiano.

Que el fuego de Dios queme todo lo que no deja fluir su presencia en ti. Pídele desde ahora una experiencia con el fuego de Dios que nunca se ha de apagar si buscas su rostro constantemente.

Se dio por inaugurada la Convención Nacional en Bolivia "Shekinah" en este primer servicio, el Rev. José Arturo Soto, Presidente Internacional de la Obra del Movimiento Misionero Mundial, fue el portavoz del Mensaje de vida eterna, haciendo referencia bíblica en el libro de, Levítico 6:8 - 13, bajo el tema "El fuego del altar en el Holocausto"

deja tu comentario