• 07 de Febrero, 2019

LA ORACIÓN ES NUESTRO SOPORTE INQUEBRANTABLE

Nos habíamos reunido con un solo propósito, con una sola intención, dejar a los pies de Cristo todas nuestras cargas, adquirir nuevas fuerzas del Altísimo, ser llenos de su Espíritu Santo, que en nuestra alma continúe ardiendo esa pasión por id y predicar el Santo Evangelio a toda criatura.

Estos días, en los que hemos estado separados de nuestras labores diarias, para únicamente buscar el Rostro de Dios y ser embestidos por su Santa Presencia, sin duda alguna han sido de fortaleza incesante para nosotros. Hemos recibido fuerzas para seguir firmes en estos hermosos caminos.

Solo queremos servirle con el corazón y la vida, solo anhelamos estar eternamente y para siempre cerca de Él, pues cuando toma nuestra mano, abre y dirige el camino para continuar con el engrandecimiento de su obra.

Cuántas experiencias del cielo nos han sido otorgadas, cuánto nos ha consolado Dios, cuánto nos ha demostrado su amor, Él es fiel, Él es bueno y misericordioso, nos ha dado vitalidad y estamos agradecidos por su constante compañía.

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Huehuetenango, Guatemala realizó el retiro de pastores “Hasta aquí nos ayudó Jehová” del 4 al 6 de febrero.

deja tu comentario