• 02 de Abril, 2018

GLORIOSA CONVENCIÓN SE VIVIÓ EN GUATEMALA

Reunidos para celebrar la XXXIII Convención Nacional en el precioso país de Guatemala, a fin de reconocer la victoria más extraordinaria que ocurrió en tiempo y espacio de la historia ¡Jesucristo ha resucitado!

El Centro de Convenciones “La Certeza” se convirtió en el escenario de este glorioso evento espiritual. Uno de los mensaje que impartió el Secretario Internacional del Movimiento Misionero Mundial, Rvdo. Rubén Concepción, fue “la Resurrección de Jesús”, basado en el libro de 1 Corintios cap. 15: 12 - 23, recordando a cada ciudadano del porqué creemos que Jesucristo vivió, murió y resucitó.

Asimismo, el Oficial internacional Rev. Luis Meza Bocanegra, compartió la enseñanza bíblica bajo el tema “el Cordero inmolado”, a través del libro de Apocalipsis cap. 5: 1 - 11, aclarando ciertos punto entre un religioso y un verdadero hijo de Dios. Asimismo, el Supervisor de Bolivia, Rvdo. Mario Lima, enfatizó el desafío que tienen las familias en estos tiempos, 1 Samuel cap. 8: 1 - 3.

Y desde Chile, el Supervisor Nacional, Rvdo. Gerardo Martínez, expuso la palabra de Dios basado en el libro 1 de Tesalonicenses cap. 2: 17 - 18, exhortando “a no perder de vista hacia donde apuntamos, porque cuando nos disponemos hacer algo para Dios, las oposiciones serán más fuertes”, pero “solamente la iglesia creíble y verdadera logrará vencer cualquier obstáculo, ya que espera la venida de Jesucristo,” impartió el Rvdo. Álvaro Garavito, Supervisor nacional en Guatemala, bajo el libro de Efesios cap. 5: 27 - 28,

Estos han sido unos de los mensajes que sacudieron a cada asistente y oyente en esta Convención Nacional. Revive cada mensaje a través de nuestro Fanpage MMM-Oficial y Remanente Escogido.

deja tu comentario