• 26 de Diciembre, 2018

EL QUE LA BUENA OBRA EMPEZÓ, LA TERMINARÁ

A pesar de las situaciones difíciles que podía atravesar, confiaba en que Dios me ayudaría a seguir firme en sus caminos, dentro de mi corazón había algo que ardía fuertemente, y me motivaba a cada instante recordar la gran obra que El Señor hizo en mí, cuando me salvó.

Cómo podría pasar por alto todas las bondades de Dios en mi vida, solo su poder me transformó, restauró mi familia, nos llenó los vacíos que sentíamos, nos hizo personas de bien.

Antes de conocerlo, mi vida estaba rodeada de peleas con mi esposa, amor sin reciprocidad hacia mis hijos. Vicio al cigarrillo, al alcohol, momentos tristes ligados a la desesperanza.

Jesús, vino a mi vida cuando más lo necesitaba, cuando sentía que mi mundo estaba perdido, y no tenía confianza alguna de que las cosas cambiaran. Jesús llegó a mi familia para hacer de nosotros un hogar lleno de amor y cariño leal.

El pasado 6 y 7 de noviembre, la Iglesia del MMM en Barcelona celebró el quinto aniversario de la sociedad de Caballeros, este evento contó con la visita del Pastor Prójimo Florián y el Hno. Renato Lezama. Las iglesias que participaron de esta fiesta espiritual, fueron las de Ripollet, Zona Franca, Joan d’Espí, Mollerusa, Fuenlabrada y Hospitallet.

deja tu comentario