• 07 de Mayo, 2018

DÍAS DE BENDICIÓN SE VIVIÓ EN HAMAMATSU, JAPÓN

Han sido días llenos de la gloria de Dios para nuestros hermanos en el Japón, quienes celebraron su XVIII Convención Nacional, en la ciudad de Hamamatsu, donde el Espíritu Santo tomó el control de cada servicio, logrando ministrar los corazones.

En el segundo servicio de esta Convención Nacional, el pastor Jake Cabrera, compartió la Palabra de Dios bajo el tema “¿Dónde está tu Dios?,” enseñando a través de la vida de José que Dios cumple sus promesas, pero uno debe atravesar por diversas dificultades; al final veremos su gloria, Isaías 41: 9 - 10.

En el penúltimo servicio, el Presidente internacional del M. M. M., Rvdo. José Arturo Soto, inspirado por Dios, inyectó al pueblo cristiano “Una fe de gran valor,” donde ya no pensamos vencer los obstáculos con nuestras fuerzas, sino con el poder de Dios porque nuestra confianza está depositada en Él, 1 Samuel 14: 6.

Asimismo, en el último y gran día, nuestros hermanos desarrollaron un conmovedor drama misionero dejando sembrada la semilla misionera dentro de los corazones y siendo fortalecidos por medio de la Palabra de Dios impartido por el Rvdo. José Soto, quién exhortó sobre “el llamado a predicar el evangelio,” siendo testigos del poder de Jesucristo, ya que ello nos produce un gozo eterno, Isaías 52: 7.

 

deja tu comentario