• 28 de Abril, 2018

CUANDO SE MINISTRA CON EL CORAZÓN HERIDO

"En esta mañana, el Señor te dice: ¿por qué lloras, qué te sucede? - Dios está aquí como testigo - Jesucristo te pregunta, ¿qué quieres que yo haga por ti?" Esta es la muestra de amor que Él nos brinda y comparte en este servicio especial de Damas, en el Perú.

Nuestra Hna. Carmen Valencia de Martínez, continúa aconsejando al pueblo peruano en el Servicio Especial para Damas, donde impartió la Palabra de Dios bajo el tema: Cuando se ministra con el corazón herido, basado en el libro de Salmos 73: 2, presentando la preocupación que existe cuando “un líder de tan grande trascendencia puede pensar en renunciar a su ministerio y desee irse al mundo. ¿Cómo llegó a descender a tal profundidad? Esto se debe a la depresión en el que está sumergido; como le ocurrió a Azar, quien puso sus ojos en las cosas vanas, llegando a olvidarse del respaldo divino, debido a la amargura de sus corazones.”

“Pero tenemos que mirar cada problema desde la óptica divina, así como lo hizo José y podremos decir que Jehová nos ha bendecido en nuestro dolor, porque cada herida que se halla en tu corazón, es la fuga de la gloria de Dios,” fue la exhortación de cierre en este cuarto servicio.

Asimismo, estos momentos de bendición seguiremos compartiendo a través de nuestro FanPage MMM Oficial, en los siguientes horarios: 11 H. y 19 H.

 

deja tu comentario