• 05 de Abril, 2019

CUANDO DIOS NOS CAMBIA LA RUTA

Ven a Cristo, no tardes más, Él te espera con los brazos abiertos y quiere darte el mejor porvenir. Cambia la ruta que llevas, permite que sea Dios quien dirija tu vida. ¡Reconcíliate con Él!

Muchas veces no entendemos los procesos de Dios, no entendemos que solo por Jehová son ordenados los pasos del hombre, que nuestra vida está en las manos del Todopoderoso y que Él hace, pone, quita, da vueltas en nuestras vidas, siempre para bien. 

Tal ves has estado llorando en estos días pero vienen momentos en los que te vas a reír de tu lamento, cuando veas la mano de Dios operando a favor de tu casa, vida, hijos, ministerio y obra. 

Hay muchos cristianos que solo piensan en su propia salvación y no en la sus familiares, desapropiándose de la promesa que nos dejó el Señor: yo y mi casa serviremos a Jehová. 
Usted tiene que preocuparse por la salvación de ellos, tiene que creer que Dios conquistará sus corazones y hará una obra extraordinaria en ellos. 

Ven a Cristo, no tardes más, El te espera con los brazos abiertos y quiere darte el mejor porvenir. Cambia la ruta que llevas, permite que sea Dios quien dirija tu vida. ¡Reconcíliate con Él!

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Moyobamba, Perú, realizó el último servicio en la Confraternidad Regional, donde el Rev. Carlos Guerra, fue el expositor de la Palabra de Dios, citando el texto bíblico en Éxodo 13:17,21 con el tema: Cuando Dios nos cambia la ruta.

deja tu comentario