• 03 de Octubre, 2018

CONFRATERNIDAD NACIONAL DE JÓVENES

Trescientos jóvenes del Movimiento Misionero Mundial en Argentina llevaron a la provincia de Resistencia Chaco, para pedir el favor de Dios y Su fortaleza, a través de la Confraternidad nacional.

“Joven levántate, sé creíble” fue el lema que se levantó en esta confraternidad, donde se instó a los jóvenes a ser diferentes frente a una sociedad marcada por los vicios, la inmoralidad y el liberalismo, a fin de convertirse en los portavoces de la palabra de Dios.

El primer servicio, Mireya de Jiménez, inspirada por Dios, compartió el mensaje de Jesucristo, bajo el tema: “Agrada a Dios con tu conducta”, basado en 1 de Juan 2:12-14. Al día siguiente, la esposa del Supervisor nacional en Argentina, Martha de Parrado, extendió la instrucción bíblica: “Seis pasos hacia abajo y seis pasos hacia arriba”, en San Lucas 15: 11 - 32.

Además, desde colombia llegó el Ps. Ernesto Estupiñan, invitado especial, para  ministrar la palabra del Señor basado en el libro de Génesis 29:16 y en el último día de esta actividad, la enseñanza fue impartido, bajo el tema: “Ciñe tus lomos, joven”, exhortando a la juventud a prepararse y estar alertas para seguir entregando el mensaje de salvación.

deja tu comentario