• 11 de Octubre, 2018

CONFERENCIA JUVENIL EN AUSTRALIA

El cristianismo en Australia está decreciendo y los jóvenes buscan un evangelio acomodado, pese a ello, nuestros hermanos de la Obra del Movimiento Misionero Mundial en Australia no ha doblegado sus corazones para apostatar contra la palabra de Dios, sino que se mantienen su integridad realizando eventos en favor a las almas perdidas.

Desde la ciudad mayor del estado de Victoria y capital de Australia, Melbourne se desarrolló la Conferencia juvenil, que contó con la presencia del Supervisor nacional de esta nación, Rvdo. Enoc Ramos y el Secretario nacional del M. M. M. en el Perú, Rvdo. Eduardo Masias Corbacho, que declaró la verdad, bajo el tema: Nuestra residencia eterna, en Apocalipsis 21.

“Sólo Dios conoce el futuro, Él quiere que su pueblo conozca lo que ha de suceder: “El cielo y la tierra pasará más Su palabra no pasará”... El bien vencerá el mal y los fieles que se negaron a sus pasiones y deseos podrán disfrutar de una ciudad santa y vivirá toda la eternidad en la presencia de Dios”, enfatizando.

 

Jesucristo continuará ayudando y fortaleciendo la Obra del M. M. M. en Australia, no dejemos de orar por esta nación.

 

deja tu comentario