• 11 de Febrero, 2018

CON EL RESPALDO DE DIOS Y SU GLORIA HAY CREDIBILIDAD

Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman, 1 Corintios 2: 9; esta es una de las promesas que estamos viviendo en la XXIX Convención en Panamá.

“Muchos de los que se dicen ser grandes hombres de Dios han perdido su credibilidad, pero ¿Por qué?  Porque han dejado de lado la santidad, entregando un mensaje acomodador, dejando de lado el mensaje de Dios, con tal de no perder feligreses.

Este mundo no necesita recibir caramelos, sino esa sal que no se desvanece. Es tiempo de afilar nuestras espadas, entregando con libertad las Sagradas Escrituras y solo así volveremos a ver el poder genuino de Jesús; aquel que sana enfermos, da paz a los angustiados, restaura hogares perdidos, restablece los valores en la sociedad y fortalece al debilitado, como dice en la Palabra de Dios:

“… Su gloria cubrió los cielos, y la tierra se llenó de su alabanza, Habacuc 3: 3-4”, fue uno de los consejos que impartió el Rvdo. Eduardo Masías Corbacho, Secretario nacional M. M. M. en el Perú, bajo el tema: Con el respaldo de Dios y su gloria hay credibilidad.

En esta tarde estaremos compartiendo el tercer servicio a través de la transmisión de Bethel televisión. Así que síguenos a través de nuestro FanPage Movimiento Misionero Mundial.

deja tu comentario