• 01 de Julio, 2019

COMPARTIENDO LAS BUENAS NUEVAS

Los días 27 y 28 de junio se predicó la palabra de Dios en el país de Venezuela. La iglesia junto al Rvdo. Ricardo Manrique escogieron como escenario el Municipio Chacao y Altamira para realizar una gloriosa campaña evangelística.

En el país hermano de Venezuela se siguen compartiendo las buenas nuevas del evangelio de nuestro Señor Jesucristo. El Rev. Ricardo Manrique, acompañado de su amada esposa y de los miembros de la iglesia organizaron una campaña evangelística los días 27 y 28 de junio, en el Municipio Chacao y Altamira, respectivamente.

La comitiva inició con un devocional, acompañados por el órgano, trompeta y timbales, armando una fiesta espiritual en plena calle, donde la palabra de Dios corrió en cada corazón como ríos de agua viva. Se oró por los enfermos y cautivos espirituales. En estos días muchas almas fueron salvas por el poder libertador de nuestro Dios Todopoderoso.

Hubo una gran cantidad de miembros de la iglesia en la campaña, quienes con su presencia daban testimonio del milagro obrado por Dios en sus vidas. También transmitieron en vivo por las redes sociales para un mayor alcance de almas. Gran fiesta en los cielos por aquellos que se rindieron a los pies de Cristo en estos días.

Dios sigue haciendo grandes cosas en Venezuela, donde el enemigo está derrotado gracias a que la iglesia sigue en pie de guerra. ¡Adelante, Venezuela!

deja tu comentario