• 28 de Junio, 2019

COLOMBIA VIVIÓ PRECIOSOS MOMENTOS DE RENOVACIÓN ESPIRITUAL

La reciente Convención de Jóvenes y Pastores de Colombia ha sido una bendición para todo el pueblo del Señor. Los tres días del evento (25 al 28 de junio) marcaron y llenaron a las almas sedientas del poder de Dios.

La Convención de Jóvenes y Pastores de la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Colombia estuvo llena de la gloria de Dios. Desde el primer día, los jóvenes llegaron al Centro de Convenciones G12, donde más de 8000 almas se congregaron deseosas de disfrutar del consejo divino.

Este año, Dios inspiró que el lema de la convención sea “Jóvenes identificados con Dios y con su obra”, a fin de que crezca el sentir en la juventud de vivir cada día más dedicados a Dios y al Dios de la obra. 

Se vivieron preciosos momentos de bendición, renovación y fortalecimiento espiritual. El lema fue de gran inspiración. Bien dice la Palabra de Dios: “Joven, acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud”, y los jóvenes cristianos hemos tomado la buena parte al escoger a Dios en nuestras vidas. 

En esta oportunidad nos acompañaron Oficiales Internacionales como el Rev. Rubén Concepción, el Rev. Humberto Henao y el Rev. Carlos Guerra, quienes compartieron un poderoso y edificante mensaje del Cielo. ¡Sigamos adelante!

deja tu comentario