• 12 de Octubre, 2018

¡CIERRE DE GLORIA! CONVENCIÓN DE DAMAS EN COLOMBIA

En el último día de Convención de Damas, nuestros Señor Jesucristo a través del Cuerpo Pastoral, fue hablando a cada madre, hija, nieta y esposos que se unieron a esta gloriosa actividad espiritual.

Las familias y las damas de colombia han sido fortalecidas por el poder de la palabra de Dios,  a través de los instrumentos que Dios levantó para ministrar a su pueblo. En el último día, el Supervisor nacional de Paraguay Rvdo. Luis Rivera, compartió la enseñanza bíblica, bajo el tema: “Navegando en aguas profundas”, basado en San Lucas 5: 3 - 5, exhortando a los creyentes a conocer a Dios y para ello, es necesario acercarse a Él y podrás tener una relación genuina con el Creador y conocerás de Su poder.

Asimismo, por la mañana la Hna. Carmen de Jimenez, inspirada por Dios, desarrolló el mensaje de restauración, bajo la cita bíblica en 1 de Samuel 4: 22. Resaltando el vigor que debe de tener una esposa de pastor, para seguir adelante sin rendirse. Al culminar,  se empalmó con el segundo mensaje, fue un consejo, bajo el tema: “La Mujer de Credibilidad no desvía su mirada”.

Una vez más, el campamento “La Macarena”, Medellín se llenó del poder de Dios  y cada mujer de credibilidad fue fortalecida por el Espíritu Santo.

 

deja tu comentario