• 13 de Setiembre, 2018

CIERRE DE CONVENCIÓN EN LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA

Han sido días de grande bendición para el norte de Perú. Trujillo, se convirtió en la segunda sede de la Convención descentralizada, donde Dios hizo milagros, prodigios y rescató a las almas perdidas.

Durante tres días, Trujillo, Perú fue sacudido de la gloria de Dios, a través de la movilización que los hermanos realizarán en las principales calles de la ciudad, anunciando el cambio que Jesucristo continúa realizando en las personas.

En estos días de Convención nuestro Presidente internacional Rvdo. José Arturo Soto, el Secretario internacional, Rvdo. Rubén Concepción, el Tesorero internacional Rvdo. Gustavo Martínez, y su amada esposa, Carmen Valencia, inspirados por Dios, compartieron el mensaje de salvación y restauración.

También, el Supervisor nacional en el Ecuador, Rvdo. Eugenio Masías Corbacho, impartió el mensaje de cierre a través del tema: “Jesús, te cambia”, basándose en el libro de Job 1: 1 - 21, dejando por enseñanza la necesidad de entregarnos a Dios, para evidenciar las cosas grandes que Él hará sobre la persona que le cree.

 

deja tu comentario