• 19 de Diciembre, 2018

Buenos tiempos de la mano de Dios

Todo lo que Dios ha colocado en nuestras vidas, es bueno. Lo que nos ha dado en su momento ha sido y es lo mejor que hemos podido recibir, nuestro fiel guiador ha determinado grandes propósitos para nuestras vidas.

El corazón se me estremece cada vez que pienso en cuánta bondad Dios tiene para con nosotros, muchas veces solo nos enfocamos en nuestros propios planes, sueños y metas por alcanzar y nos olvidamos que Dios tiene propósitos grandes por cumplir en nosotros.

Cuando disponemos el corazón completamente para Dios, vivimos un cambio trascendental, nuestra humanidad mengua por completo y vivimos en el Espíritu y empezamos a obedecer y vivir bajo la voluntad de Dios, sabiendo que todo; lo que por misericordia podemos recibir, es bueno.

Del 19 al 21 de octubre se realizó la VII Confraternidad Nacional en Bélgica, esta actividad contó con la participación del Rev. Emmanuel Garzon, quien es Supervisor del bloque C y Pastor en Hamburgo, el Pastor Jesús Galván, el Pastor Edwar Flores y el Pastor Abraham Roggeband.

deja tu comentario