• 04 de Abril, 2019

¡Ábrele la puerta de tu corazón a Jesús!

Dios tiene un propósito con tu vida, Él quiere entrar a tu vida y darte la ayuda que necesitas, no lo rechaces más y déjalo morar en tu corazón.

Nosotros somos templos del Espíritu Santo, y nuestros corazones deben estar siempre dispuestos a Dios. El rencor, el odio, el resentimiento, la desobediencia y los pecados hacen que le cerremos las puertas al Todopoderoso, pero esto se repara volviéndonos a Dios, orando, ayunando, vigilando, y sometiéndonos a la voluntad de Cristo.

No le des la espalda a Dios, quien anhela que le abras la puerta de tu corazón y te reconcilies con Él. Hay haz algo por tu vida y por tu familia, ven y en oración póstrate ante el Padre, confiesa tus pecados y arrepiéntete de ellos, verás cómo lo renueva todo en un instante y te dará la fortaleza que necesita tu alma y la paz que tanto buscabas.

La iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Moyobamba, realizó el tercer servicio de la Confraternidad Regional, el Rev. Carlos Guerra, fue el expositor de la Palabra de Dios, citando el texto bíblico en 2 de Crónicas 29:1-10, con el tema: Abriendo y reparando las puertas de la casa de Dios.

deja tu comentario