• 29 de Enero, 2019

Bautismo en agua en las cárceles del Perú

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en el Perú continúa plantando la buena semilla en los centros penitenciarios de la nación.

Agentes pastorales de la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, visitan todos los centros penitenciarios del país para predicar el Santo Evangelio y los reclusos puedan adquirir la verdadera libertad de sus vidas, la única que hallamos en los brazos de Jesús.

En esta oportunidad internos de la provincia de Moyobamba, fueron bautizados, luego de haber recibido por un periodo de tiempo, instrucciones bíblicas, las cuales han fundamentado su comunión con El Altísimo. A esta actividad cristiana asistió el Rev. Víctor Arrieta, encargado del trabajo evangelístico en las cárceles del Perú.

Hoy nuestros hermanos, son nuevas criaturas, pues volvieron a nacer, muriendo para el mundo y viviendo eternamente para Jesús. Ellos dentro del Centro Penitenciario alaban y adoran el nombre de Cristo, predicando la palabra constantemente, en tiempo y fuera de tiempo, han decidido servir al Todopoderoso con fervor y pasión.

deja tu comentario