• 06 de Abril, 2018

AUSTRIA, UNIENDO FUERZAS PARA UN AVIVAMIENTO

Trabajando para la obra de Dios sin reservas, ni condiciones. El Movimiento Misionero Mundial en Australia, celebró su VII Confraternidad nacional, bajo el impactante lema "Uniendo fuerzas para un avivamiento".

Hasta el día de hoy, la obra M. M. M. en Austria cuenta con ocho nuevos campos blancos abiertos, que están siendo respaldados por Dios y donde se viene compartiendo el mensaje de salvación. A esta favor misionera, se añadió la hna. Verónica Paredes para asumir la responsabilidad de co-pastora en la Iglesia de Vienna - Austria.

Durante estos tres servicios de comunión, llegaron pastores de Italia, Ginebra, Ticino, Basel, Lagenthal y Berna para impartir con cada creyente y vida nueva aquella Palabra divina que brinda esperanza, une a las personas, restaura hogares y te reviste del Poder de Dios.

Uno de los temas que se transmitió en esta Confraternidad fue  “La División,” basado en el evangelio de 1 Corintios cap. 11:18, ministrado por el Supervisor Nacional en Italia, Rvdo. David Echalar. También, el pastor de la ciudad de Ginebra, Suiza, Rvdo. Jimmy Ramírez, predicó sobre la “Uniendo fuerzas un avivamiento,” con sustento bíblico en Isaías cap. 40: 29 - 31. Asimismo, la hna Romualda Antonio Quirino, instruyó con respecto a “Cómo puede suceder un avivamiento.”

 

deja tu comentario