• 28 de Marzo, 2018

Alemania ¡Jesus liebt dich!

El frío que golpea a Alemania no ha sido impedimento para que un grupo de hermanos del Movimiento Misionero Mundial (M. M. M.) en Munich, recorran las calles realizando campañas evangelísticas en favor a la sociedad.

Hace cuatros años, que la obra del M. M. M. inició en esta ciudad. Al principio, solo los sábados eran los días de reunión, pero con el paso del tiempo, la visión se amplió. Hoy, se pueden reunir con toda libertad y entregar el mensaje de salvación sin limitaciones. 

Esta vez, siete hermanos con carteles evangelísticos y con megáfonos en alto, entonaron a viva voz cánticos de alabanza, mientras recorrían las frías calles del centro de la ciudad de Stuttgart. Asimismo, la hna. Luz Elena V. Castro, responsable de la obra en dicho lugar, impartió el mensaje de esperanza.

Actualmente, Alemania está regida por la democracia y la libertad de expresión como ley fundamental. Gracias a Dios, es que se logró tocar el corazón de las autoridades de Stuttgart, quienes facilitaron el permiso para esta actividad al aire libre.

 

deja tu comentario