• 03 de Abril, 2019

MÁS QUE TÍTULOS ANHELA LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO

El Ministerio de una persona está en declive cuando este se envuelve en desobediencia y contiendas con la congregación y otros líderes.

Muchas veces al llegar a altos cargos, el ministro piensa equivocadamente que no necesita de los consejos de otros pastores o hermanos de la congregación, simplemente se ve y siente mayor que los demás y ya no quiere sujetarse, andando en riñas con los miembros del concilio.

En lugar de estar en discusiones con sus compañeros, debería poner manos a la obra y pelear contra del pecado, arrebatando las almas al diablo y acercándolas a Cristo, el portador de la salvación, felicidad y esperanza.

Tenga cuidado porque alguien que está en esa posición ya perdió su corona, y la Biblia nos dice: retén lo que tienes para que tú corona no sea dado a otro. Deja el puesto y la posición a un lado. Empieza a buscar la unción de Dios que da vida, restaura y liberta. Que no falte en tu vida la unción del Espíritu Santo.

En el segundo día de retiro de pastores, el Rev. Carlos Guerra, fue el expositor de la Palabra de Dios, con el tema “La humildad”.

deja tu comentario