• 04 de Enero, 2019

EL FUEGO DEL OMNIPOTENTE

Solo la Shekinah de Jehová hará grandes milagros y proezas indescriptibles, y estas serán testimonio vivo de que El Poder de Dios no ha cambiado, es el mismo de ayer, de hoy y de siempre.

Es el fuego de la presencia de Dios, que destruye todo lo que nos separa de Él, el desaliento se desvanece cuando somos investidos con su Santo Poder y solo cabe en nuestros corazones el anhelo de seguir de pie, luchando contra toda artimaña del enemigo.

Es imprescindible que el bautismo del Espíritu Santo nos visite todos los días, que se continúe observando la llenura de Él en cada vida, así mismo está santa presencia siga llevando misioneros a nuevas tierras, donde el evangelio aún no ha sido predicado.

Solo la Shekinah de Jehová hará grandes milagros y proezas indescriptibles, y estas serán testimonio vivo de que El Poder de Dios no ha cambiado, sino más bien ante un mundo donde el amor se está enfriando y la sana doctrina intenta ser quebrada, será como una antorcha encendida en tinieblas y guiará a muchos hacia Cristo.

La iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Colombia está celebrando su 52ª Convención Nacional, donde el Rev. José Arturo Soto, Presidente Internacional del M.M.M fue el portador de la Palabra de Dios en el servicio inaugural.

deja tu comentario