• 05 de Enero, 2019

¡ DE GLORIA A MÁS GLORIA !

El ambiente espiritual es irresistible. Cuando ingresas a la explanada o a las tribunas, e incluso por los exteriores del recinto, la presencia poderosa de Dios te invade, y ante tal regalo, algunos solo lloran, otros adoran, y otros, embelesados por ese poderoso fuego, se dirigen rápidamente a sus asientos para arrodillarse y entregarse por completo a Dios.

Todos quieren los primeros asientos, pero si no los consiguen, aun así saben que desde el asiento más alejado podrán sentir la Shekinah de nuestro poderoso Dios, limpiando, santificado, renovando, transformando y llenando sus vidas. Todos los creyentes se acercan esta noche con una sola petición: recibir una porción especial de la presencia de Dios, pues son tiempos difíciles y sin el Dios de Jacob, nada podrán hacer.

Hay hermanos que caminan junto a un invitado, otros trajeron a dos, invitados por los que estuvieron orando y a quienes estuvieron predicando tiempo atrás y que hoy, el Espíritu había designado que asistieran, en esta noche de salvación y liberación. Estamos seguros que Dios ha escrito muchos nombres en el Libro de la Vida, y está escribiendo muchas historias del inicio de nuevos ministerios.

Así se vive el tercer día de la 52.ª Convención Nacional de la iglesia del MMM Colombia, la cual se viene realizando desde el 3 de enero y finalizará el 10 de enero. La sede de esta gloriosa actividad espiritual es la Plaza de Toros La Macarena, en Medellín, con una capacidad para 12 865 personas.

En esta noche, la Palabra de Dios fue dada por el Rev. Rómulo Vergara, Oficial Internacional del M.M.M. quien predicó el tema: “De gloria a mas gloria”,  basado en el texto bíblico de Is. 40: 1-5. Todavía quedan más días, no pierdas la oportunidad de recibir tu porción espiritual. ¡Te esperamos!

deja tu comentario