• 20 de Diciembre, 2018

4 AÑOS PREDICANDO LA SANA DOCTRINA EN GÓMEZ RENDÓN, ECUADOR

Con la ayuda de nuestro fiel Dios vamos conquistando esta ciudad para su reino, estamos trabajando en tiempo y fuera de tiempo, para llegar a más personas con la luz del evangelio.

La fidelidad de Dios es tan real como su poder, sabemos que es Él quien ha conquistado los corazones de todos los que hoy estamos sirviéndole en Guayaquil. Ninguno de nosotros antes habíamos experimentado tanta bondad de Dios para con nuestras vidas, pues su misericordia es nueva cada día.

Estamos trabajando con los niños, adolescentes, jóvenes, damas, caballeros, matrimonios y adultos de la tercera edad, y todos los días somos testigos del poder de Dios, que nos anima a seguir predicando el Santo Evangelio, pues Él nos lleva donde no imaginábamos estar, Él nos abre las puertas para hablar de su amor y misericordia y sobre todo su amor atrae cada día a más personas a las filas del cristianismo.

Seguimos trabajando con el mismo ahínco de siempre, y este es recompensado desde el cielo por nuestro Dios Todopoderoso. Pues Él responde nuestras oraciones cuando con el corazón humilde, adoramos y alabamos su Nombre.

El 16 de diciembre se desarrolló el aniversario de la obra del Movimiento Misionero Mundial en Ecuador, esta actividad estuvo a cargo del Rev. Eugenio Masías Corbacho, pastor de la Iglesia de Gómez Rendón y Supervisor de la obra en el Ecuador.

deja tu comentario