• 29 de Diciembre, 2016

Unámonos ante la expectativa del nuevo lema

365 días de innumerables batallas y grandes victorias quedan ya en el recuerdo, se acerca un nuevo año, y junto a ello nuevos retos y inimaginables triunfos nos esperan; ante esta gran expectativa, todo el pueblo cristiano del Movimiento Misionero Mundial, prepara su corazón para recibir el nuevo lema que nos acompañará en los próximos doce meses.

" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true">

Toda la oficialidad del Movimiento Misionero Mundial, encabezado por el Rev. Gustavo Martínez, viene preparándose en ayuno y oración para que Dios les revele el nuevo lema de trabajo, aquel enunciado que motivará a perseverar en la evangelización y la sana doctrina, sin la cual nadie verá al Señor.

Los 5 continentes del mundo, naciones a los cual hemos llegado por la gracia de Dios, se unen a la expectativa, participando en las diferentes plataformas digitales con el uso del hashtag #NuevoLema2017 y #Unámonos.

Como gran familia en Cristo ¡#Unámonos a la expectativa! Hagamos del #NuevoLema2017, una frase que marque un antes y después en nosotros! ¿Qué esperas del #NuevoLema2017.

deja tu comentario