• 28 de Setiembre, 2017

LOS FUNDAMENTOS DETERMINAN TU RESPONSABILIDAD

¿Cuál es el fundamento de tu casa? Si tu casa está fundamentada en la roca resistirá la tormenta y si decimos que somos cristianos, debemos caminar, hablar, responder y creer como cristianos de está manera veremos las bendiciones de Dios?, fue el consejo que recibimos a través del Supervisor Nacional en Puerto Rico, el Rvdo. Albert Rivera.

" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true">

Para alabar a Dios no existen limitaciones, solo se necesita de corazones dispuestos que exalten su nombre. Estamos disfrutando del segundo servicio de la XIV Convención Nacional,  donde el Señor Jesucristo utilizó la vida del Supervisor en Puerto Rico, el Rvdo. Albert, quién nos compartió el mensaje basado en el evangelio de San Mateo 7: 24, bajo el tema ?Los fundamentos determinan tu responsabilidad?.

 

Sigamos disfrutando de días gloriosos desde la India, a través de nuestras redes sociales y también por Bethel televisión.

deja tu comentario