• 03 de Julio, 2017

LLEGÓ EL TIEMPO ¡CENTROAMÉRICA TE ESPERA!

Desde Heredia, Costa Rica, el Oficial nacional Rev. Carlos Guerra extiende una cordial la invitación a todo el pueblo de Dios, a unirse al XI Congreso Centroamericano y México; año de la Responsabilidad 2017.

" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true">

“Nos esperan días de gran victoria, estamos seguros que Dios nos visitará y esperamos un gran número de asistentes a este evento que lleva por lema “AVANZANDO CON RESPONSABILIDAD HACIA LA VICTORIA”, son las palabras de invitación de Rev. Carlos Guerra.

La hermosa ciudad Heredia será testigo del mover del Espíritu de Dios y de las victorias que seguirán alcanzado. Esta fiesta espiritual congregará a miles de personas entre pastores, hermanos y visitas, durante los próximos cinco días de gloria (4 al 8 julio) en el auditorio de Casa Oasis”, para así celebrar el XI Congreso Centroamericano y México.

Asimismo, los medios de comunicación que Dios entregó al MMM como Bethel televisión y sus retransmisoras se encargarán de transmitir todos los pormenores del Congreso; porque “AVANZANDO + RESPONSABILIDAD = a la VICTORIA”.

 

deja tu comentario