• 06 de Julio, 2017

4TO SERVICIO PROMOCIÓN DE OBREROS EN EL XI CONGRESO CENTROAMERICANO

[EN VIVO] Estamos regocijados de este cuarto servicio del XI Congreso Centroamericano y México, desde el hermoso país de Costa Rica. Este culto inicia con el desfile de las delegaciones presentantes con una breve reseña de cómo empezó la obra del Movimiento Misionero Mundial en cada país.

" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true">

“Que vuelvan las lágrimas a los altares. Claman los justos y Jehová oye“, es la súplica que se eleva desde el auditorio Casa Oasis pidiendo a Dios que renueva las fuerzas a todos en la obra del Movimiento Misionero Mundial. Continuemos unidos en este precioso servicio, donde el Espíritu Santo tomará la vida de nuestra hermana, Carmen Valencia de Martínez, quien tiene la bendición de entregar el mensaje de Dios.

 

Te dejamos de las alabanzas del 4to servicio, no te olvides de seguir este Congreso Centroamericano a través de Bethel Televisión y MMM Oficial.

 

deja tu comentario