• 05 de Setiembre, 2017

CONVENCIÓN EN EL PERÚ, ¡PREDICA CON RESPONSABILIDAD Y UNCIÓN!

Estamos a puertas de disfrutar la gran fiesta espiritual la XXVII Convención Nacional en el Perú, que se desarrollará del 11 al 19 de setiembre y en doble horario: 9:00 hrs. y 18:30 hrs. (hora peruana), porque el tiempo es hoy: ¡Predica con Responsabilidad y Unción!

Desde Chiclayo la “Ciudad Heroica” se inaugurará la XXVII Convención Nacional en el Perú, que será el primer evento espiritual ha realizarse en tres provincias distintas. “Ciudad Blanca” Arequipa, reunirá a todos los hermanos del Sur durante tres días de Convención. Asimismo, Lima la “Ciudad de los Reyes”, será el último destino de esta convocatoria donde estamos seguros que será la gloria de Dios.

 

Para esta Convención se contará con la presencia de la Oficialidad Internacional, el presidente de esta Obra, el Rvdo. Gustavo Martinez Garavito, el vicepresidente, Rvdo. José Arturo Soto, también el Secretario, Rvdo. Rodolfo González Cruz y el director, Rvdo. Álvaro Garavito; asimismo, la Oficialidad Nacional como el Supervisor Nacional, Rvdo. Luis Meza Bocanegra.

 

No podemos perdernos de esta convocatoria  y nunca olvidemos que para Dios nada es imposible, solo confiemos en Él, Jesucristo nos amó y nos cambió. No dejemos de Predicar con Responsabilidad y Unción.

 

deja tu comentario