• 11 de Octubre, 2017

NUESTRA RESPONSABILIDAD COMO MUJERES DE DIOS - CONVENCIÓN DE DAMAS EN COLOMBIA

Colombia está viviendo días de Gloria. Madres, hijas, abuelas, nueras, sobrinas, nietas y mujeres en general se encuentran reunidas en el Centro de Eventos La Macarena, en la ciudad de Medellín, para celebrar la Convención Nacional de Damas del Movimiento Misionero Mundial en Colombia.

Esta actividad espiritual se ha enfocado en resaltar la responsabilidad que cada mujer de Dios posee en su hogar, en la iglesia como en cada área donde se desenvuelve. Este evento continuará hasta el 13 de octubre y será transmitido por  Volvamos a Dios y Bethel Televisión.

 

Se ha podido observar un precioso mover del Espíritu Santo. Asimismo, se ha reflejado el apoyo de la Oficialidad Internacional; en esta ocasión se cuenta con la presencia del  presidente de la Obra del M. M. M., Rvdo. Gustavo Martínez Garavito al lado de su esposa Hna. Carmen Valencia; también se encuentra presente uno de los directores del M. M. M., Rvdo. Humberto Henao, quien inauguró este evento exponiendo el mensaje de la palabra de Dios.

 

El supervisor nacional de Colombia, Rvdo. Joaquín Parra Cartagena, junto a la Oficialidad Nacional, han extendido la invitación a que nadie se pierda la oportunidad de seguir este evento que se encuentra desarrollándose en doble horario: por las mañanas 9:00 hrs (con doble mensaje) y por las tardes 18:00 hrs. Estos serán días de gloria, no dejes pasar la oportunidad de llenarte de la presencia de Dios.

 

deja tu comentario